Download Declaraciones de El Compayito El lider de La Mano con Ojos video

Download Declaraciones de El Compayito El lider de La Mano con Ojos video on savevid.com

Download Declaraciones de El Compayito El lider de La Mano con Ojos streaming video in flv, mp4, avi formats direct easily on Savevid.com.

 

Declaraciones de El Compayito El lider de La Mano con Ojos

  • Share:
                    
  • Provider: YouTube Link: http://www.youtube.com/watch?v=xp87EIWwzVQ
  • Rate: Please rate this video Views: 1 Downloads: 3
  • Description: Óscar Osvaldo García Montoya, identificado por las autoridades del Estado de México como el líder de 'La Mano con ojos' tenía pensado mandar un video al procurador mexiquense, Alfredo Castillo, con amenazas.

    "Te hubiera matado, te hubiera encontrado y hecho pedazos", expresó García Montoya al procurador mexiquense durante un interrogatorio difundido este miércoles por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

    En el video editado, Osvaldo relata que una persona negociaría y entregaría 400 mil dólares al procurador Castillo y también un documento (sin detalles sobre este punto); sin embargo, el presunto delincuente asegura que esto no fue así y que mató al supuesto enlace, quien lo habría traicionado.

    "Lo tomé personal porque me hicieron pensar eso", dijo Osvaldo, y aseguró que no tenía nada en contra de la Procuraduría, "sino con usted" refiriéndose a Castillo. "Yo traía coraje contra usted", dijo.

    A lo largo del interrogatorio, García Montoya aparece tranquilo, pocas veces utiliza palabras altisonantes y en ningún momento da muestras de arrepentimiento de los casi 300 asesinatos que dice haber cometido de manera directa, muchos de los cuales de propia mano. Hay momentos, incluso, en que sonríe y bromea.

    'La Mano con ojos' asegura en el video haber sido policía ministerial, cabo en la Secretaría de Marina y haber recibido entrenamiento militar en Guatemala "soy kaibil, me entrenaron para matar", dijo.

    Incluso, en una parte del interrogatorio difundido por la PGJEM, García Montoya manifestó que un hombre al que apodan "El Pelacas" fue el responsable del secuestro de Diego Fernández de Cevallos.

    El detenido aseguró además haber ordenado unas 300 ejecuciones y haber realizado otras 300.

    También declaró que disputaba territorio con "El JJ" y que se le propuso aliarse con varios grupos criminales, como "Los Zetas", los Arellano y "El Golfo", pero declinó pues no está de acuerdo con el secuestro y la extorsión.

    Afirmó además que trabajó con Arturo Beltrán y con el detenido Édgar Valdez Villareal, reconocido por la Procuraduría General de la República como "La Barbie".
  • Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
  • Category: Flag video News & Politics