Download Estrechan lazos gobierno de Oaxaca y Parlamento Europeo video

Download Estrechan lazos gobierno de Oaxaca y Parlamento Europeo video on savevid.com

Download Estrechan lazos gobierno de Oaxaca y Parlamento Europeo streaming video in flv, mp4, avi formats direct easily on Savevid.com.

 

Estrechan lazos gobierno de Oaxaca y Parlamento Europeo

  • Share:
                    
  • Provider: YouTube Link: http://www.youtube.com/watch?v=-mImDaugPAc
  • Rate: Please rate this video Views: 1 Downloads: 2
  • Description: Al concluir aquí los trabajos de la XIII Reunión de la Comisión Mixta Parlamentaria México-Unión Europea, el gobernador Gabino Cué Monteagudo aseguró que más allá de los resultados tangibles del encuentro, se lograron estrechar lazos de acercamiento y colaboración entre el estado de Oaxaca y el Parlamento Europeo.
     
                Al dar a conocer la declaración conjunta de esta reunión que inició el 25 de noviembre en la Ciudad de México, continúo por los estados de Hidalgo y Tlaxcala, y finalmente concluyó en Oaxaca, el presidente de la Delegación Europea, Ricardo Cortés Lastra, agradeció la disposición del gobernador Gabino Cué  para poder llevar a cabo los trabajos de esta comisión mixta que se realiza cada seis meses.
     
    "Quiero agradecerle personalmente las facilidades que nos han otorgado para llevar a cabo esta reunión, porque hemos podido conocer a profundidad cómo está Oaxaca, cuáles son los retos que afronta; para nosotros ha sido interesante el poder conversar con integrantes de su gabinete, establecer una relación fluida y profundizar esos lazos de colaboración entre Oaxaca y el Parlamento Europeo", expresó.
     
    A su vez, el mandatario oaxaqueño valoró que hayan seleccionado a este estado para discutir aquí la situación política, económica y social de las dos regiones, pues ello también permitió que conocieran las potencialidades de Oaxaca y los retos de esta administración.
     
     "Es muestra de los lazos de amistad y colaboración entre la Unión Europea con el país, y es muestra del interés de Oaxaca de poder seguir relanzando la relación con el  exterior, para aprovechar fondos, recursos y convenios que nos permitan consolidar el desarrollo del estado", manifestó.
       
    La XIII Reunión de la Comisión Parlamentaria Mixta México-Unión Europea se llevó a cabo del 25 al 28 noviembre, y tuvo como sede la Ciudad de México, Tlaxcala, Hidalgo y Oaxaca. La Comisión Mixta la integran 14 eurodiputados, así como 7 senadores y 7 diputados de la LXI Legislatura federal.
     
    Durante el encuentro realizado en palacio de gobierno, se discutieron temas relevantes para ambas regiones, como la situación económica internacional, la crisis de algunos países miembros de la zona euro; migración, seguridad y gestión fronteriza.
     
    Oaxaca de Juárez, 28 de noviembre de 2011
  • Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
  • Category: Flag video News & Politics