Download Grupo Juda-Dificil de Perdonar video

Download Grupo Juda-Dificil de Perdonar video on savevid.com

Download Grupo Juda-Dificil de Perdonar streaming video in flv, mp4, avi formats direct easily on Savevid.com.

 

Grupo Juda-Dificil de Perdonar

  • Share:
                    
  • Provider: YouTube Link: http://www.youtube.com/watch?v=2OkPz4k5Aoc
  • Rate: Please rate this video Views: 83 Downloads: 1
  • Description: GRUPO JUDA
    "El grupo que ha traspasado fronteras"


    juda_music@hotmail.com
    GRUPO JUDA ES:
    Sergio Mata L.: Bajo sexto y voz líder
    Raúl Mata L.: Acordeón y segunda voz
    Alfredo Martínez Mata: Bass
    J. Joel Mata: Batería
    Francisco Mata: Percusiones
    Biografía:
    AÑO 1988: En sus inicios esta agrupación empezó a desarrollarse en una iglesia que tiene por nombre Emmanuel en la colonia Fomerrey 11 en San Nicolás de los Garza Nuevo León, cuando solamente integraban este grupo, Sergio Mata López (bajo sexto) Raúl Mata López (acordeón) y Francisco Mata López (bass) originarios de Monterrey Nuevo León, hijos de Francisco Mata Briones y Felicitas López Naca. En su desarrollo musical sus primeros instrumentos fueron una guitarra con 2 cuerdas la cual Raúl utilizaba como requinto en las canciones antes de descubrir el talento que Dios le había dado para tocar el acordeón, también utilizaban un bajo sexto con 3 cuerdas con el cual Sergio a sus 10 años de edad difícilmente tocaba ya que muy apenas podía cargarlo. Y Francisco utilizaba un bote de lámina para tocar la batería. Su papa al ver su empeño en tocar algún instrumento musical, empezó a apoyarlos y a instruirlos en como deberían de cantar, como era la 1a voz y la 2a voz, hasta que por si solos podían hacer cualquiera de las 2 voces, de igual manera contaron con el apoyo de su tío Candelario López quien les regalo algunas cosas entre ellas un bass y un acordeón de piano con la cual Raúl empezó a dar sus primeros pasos como acordeonista.
    AÑO 1992: Formo parte Alfredo Martínez Mata, primo de ellos, tomando lugar en el bass y como ya se había conseguido una batería y un acordeón de 2 hileras, Raúl empezó a buscarle más y Francisco se pasó a la batería. Fueron apoyados por hermanos como Jaime García Rojas y Jesús García Gonzáles que sin condición los movían en sus camionetas y les conseguían tocadas en diferentes lugares, formando el grupo "Peniel" conocido como: "Los niños o Los Hermanos Mata".
    AÑO 1994: Realizaron una producción la cual titularon "Señales del fin" con la cual empezaron a proyectarse como ministerio incluyendo en este disco algunos temas inéditos de Alfredo Martínez Mata y Sergio Mata López, junto con algunos cover. Después de esta producción se integro al grupo Gerardo de León Nava tío de ellos tocando las percusiones, y así continuaron trabajando en la música solamente en sus tiempos libres ya que no era algo primordial para ellos, debido a su trabajo secular; y esperando la confirmación de Dios en sus vidas.
    AÑO 1997: Fue cuando Dios los llamo a servir de tiempo en el ministerio de la música con la visión de alcanzar a través del mensaje que Dios ponía en sus canciones y a final de este mismo año conocieron el ministerio León of Juda del hermano Julio Cesar Estrada el cual les presento una visión amplia de trabajo, confirmando aun mas el llamado de Dios a servirle de tiempo completo
    AÑO 1998: Juda nace en el mes de abril y junto con ello una nueva producción la cual titularon "Razón de mi cantar" siendo esta etapa una de las mas difíciles ya que para ellos era muy difícil aprender a depender completamente de Dios, y fue hasta su segunda producción cuando se dieron a conocer mas dentro de el ámbito cristiano y secular demostrándoles así que Dios estaba con ellos y que valía la pena esperar en El. Después salio la producción "Unión" en esta producción ya no formaba en la agrupación Gerardo de León Nava y ocupo su lugar el hermano menor de ellos Josué Joel Mata López quien se encargo de las percusiones eléctricas, y Francisco se fue a las percusiones ya que Joel y Francisco sentían que así desarrollarían mas su talento musical. Realizaron con León of Juda 3 discos mas incluyendo también "Corridos 1" y "Corridos 2" terminando su contrato de 5 producciones.
    AÑO 2005: Nace "Juda Music Productions" lanzando al mercado en el mes de diciembre una nueva producción la cual titularon "Indispensable" y además teniendo ya a la puerta nuevos proyectos como lo es "Corridos 3" y otras discografías.
  • Tags: , , , , , , , , , , , marichalar
  • Category: Flag video Music, Celebrity Videos