Download Semana Santa Sevilla 2011 video

Download Semana Santa Sevilla 2011 video on savevid.com

Download Semana Santa Sevilla 2011 streaming video in flv, mp4, avi formats direct easily on Savevid.com.

 

Semana Santa Sevilla 2011

  • Share:
                    
  • Provider: YouTube Link: http://www.youtube.com/watch?v=pYegNB6Gn78
  • Rate: Please rate this video Views: 8 Downloads: 2
  • Description: 34 hermandades, 66 pasos y 33.000 nazarenos no pasaron para carrera oficial en la Semana Santa 2011

    Una de las peores Semanas Santas de toda la Historia nos ha dado este año 2011, donde 34 hermandades no pasaron por carrera oficial, 66 pasos no salieron y unos 33.000 nazarenos aproximadamente, no pudieron acompañar a sus Titulares.

    Tras un magnífico tiempo de Vísperas y Domingo de Ramos, el Lunes nos llegaba la primera Hermandad y única del día, que decidía no salir, concretamente el Cautivo y Rescatado, influenciada quizás por su procesión de 2010, donde una tromba de agua la sorprendió, teniéndose que refugiar en el Salvador y volviendo a su Templo el Domingo de Resurrección.

    El Martes Santo fue un día pésimo, donde los intentos de las Hermandades por salir se iban truncando poco a poco hasta la última que lo intentó, La Bofetá, que tras iniciar el cortejo y sacar su misterio a la calle, tuvo que volverse ante la persistente agua.

    Tras un Miércoles al completo de Cofradías, pero ausente de Sol, volvieron los fantasmas del mal tiempo, dejando a todas las Hermandades en sus templos, al igual que ocurriría en La Madrugá y el Viernes Santo.

    El Sábado Santo los pronósticos indicaban un atisbo de esperanza para las Hermandades ante una posible tregua de la inestabilidad climatológica, pero no fue así. La primera del día, El SoL, iniciaba su estación de Penitencia, pero el inicio de chubascos cuando el Varón de Dolores se encontraba en la Plaza del Triunfo la obligó a refugiarse en la Catedral, mientras que La Trinidad volvía sobre sus pasos al intentar salir. El regreso al Plantinar de la Cofradía cerró la jornada.

    La Resurrección tuvo al Astro Rey de su parte y comenzó su procesión triunfal y recibiendo el calor de toda Sevilla, más este año tan amargo para la Semana Mayor. eso sí, las sillas ya se recogían cuando aún el Sol no sabía a qué hora salía de la Catedral el Sábado Santo...

    Arte Sacro
  • Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
  • Category: Flag video Video Blogs, Celebrity Videos