Download Tres Metros Sobre el Cielo (3MSC) - Completa (2010) - Full HD video

Download Tres Metros Sobre el Cielo (3MSC) - Completa (2010) - Full HD video on savevid.com

Download Tres Metros Sobre el Cielo (3MSC) - Completa (2010) - Full HD streaming video in flv, mp4, avi formats direct easily on Savevid.com.

 

Tres Metros Sobre el Cielo (3MSC) - Completa (2010) - Full HD

  • Share:
                    
  • Provider: YouTube Link: http://www.youtube.com/watch?v=D9XC9tbDEg4
  • Rate: Please rate this video Views: 1525 Downloads: 27
  • Description: Desde que hace un año H (Mario Casas). se vio envuelto en un altercado violento, parece que sólo la compañía de su moto, la velocidad y la violencia son capaces de distraerle de un mundo al que no quiere pertenecer.
    Babi (María Valverde) pertenece a un mundo en el que parece sentirse cómoda; unos padres bien posicionados, una educación estricta y elitista, así como los privilegios de ser una niña bien parecen rodearla y arroparla.
    ¿Pero qué ocurrirá si el destino llevara preparando desde hace mucho el encuentro de ellos dos? ¿Serían capaces de superar las barreras que ambos acarrean para llegar a un punto en común?
    Esta es la historia de amor de H. y Babi, de la primera gran historia de amor de ambos, la que les hará estar a tres metros sobre el cielo.
    No resulta tan fácil como suena. Pasarán H. y Babi una primera fase en la que luchan contra lo que sientes, jugando a sentir justo lo contrario de lo que realmente les corre por dentro; se pelearán, se retarán, se odiarán... sin ver que cada paso intentando alejarse del otro no hace más que acercarlos.
    Una vez se rinden a sus deseos tocará luchar contra sus entornos; el entorno violento, caótico y visceral de H. peleará cara a cara con el de Babi, donde unos padres protectores intentarán impedir por todos los medios que su prometedora hija se vea arrastrada hacia el mundo que H. le ofrece.
    ¿Conseguirán llegar al punto de equilibrio para que su amor perdure? ¿Podrán mantenerse sobre el cielo, impidiendo que ambos mundos pesen como lastres y tiren de ellos para abajo? Al margen de todo, lo consigan o no; será esa historia de amor que los marque para toda la vida.
  • Tags:
  • Category: Flag video Movies & TV